Google+

ES

Dodaj komentarz

Nada puede sustituir una conversación ni visitarle a alguién. Pero seguramente el internet hizo más corto el camino de conocerse entre las personas. Por lo tanto quisiéramos invitarles a conocer nuestro blog, lo cual pudiera ser el principio de nuestra relación.

Nos llamamos Margarita y Enrique Kopel. Estamos llevando una caballeriza llamada „Sabatówka”, la cual se encuentra a solamente 20 minutos de carratera en dirección suroeste de la ciudad de Przemyśl. Nuestra caballeriza es un típico negocio familiar, nacido en los años 90. Estamos criando caballos de sangre pura y Quarter Horse.

Enrique, titulado por su mujer El Mejor Marido del Mundo, graduó de la Facultad de Zootécnica y tiene múltiples años de experiencia trabajando con caballos en diferentes caballerizas: criando caballos en Nowa Wioska, Stubno, Kalników, Bełwin. Él es la persona más responsable por el funcionamiento de „Sabatówka”.

Margarita, aunque estomatóloga de profesión, por aficción desde hace siempre montaba caballos (su favorito estilo de montar es el western) y la crianza de ellos ha sido su pasión. Por lo tanto ella no es solamente La Más Maravillosa entre las Esposas, sino también La Primera Palafrenera y una inapreciable ayuda en el trabajo y toma de todas las decisiones acerca de la caballeriza.

Iwona (la hija de los dueños), Tomek (su esposo) y sus retoños, conocidos como Trutka y Kuśmidor, son las criaduras muy bien familiarizadas con „Sabatówka” y a menudo aparecen por acá. Debido a sus múltiples deberes familiares se dejan de conocer mayormente por internet, añadiendo fotografías e información sobre la caballeriza. Ellos aparecen también siempre cuando los dueños de „Sabatówka” decidan irse de viaje.

Trutka y Kuśmidor siendo niños inteligentes están absolutamente encantados cada vez que vengan a la caballeriza de los abuelos por poder tratar de sablear todas éstas cosas, cuales siempre les encantan a los ninños y casi nunca estén permitidas en casa.

A la familia también pertenecen los perros – no tanto pastores, cuanto de dormir en la camita –  multiples gatos y la asamblea de ratones.

Por supuesto no pueden faltar los caballos mismos, ya que ellos son los que nos organizan el trabajo, tiempo libre y specifican nuestros deberes.

A  la familia acaba de entrar PIKSEL – Caballo En La Red.

Más sobre nuestro pequeño mundo podrán leer en nuestro blog.

Todas las fotos en la web provienen de:

SABATÓWKA, E.Trojańska-Koch, A.Bielec

Si las quisiera copiar, publicar (los textos incluidos) – favor de pedir nuestro permiso.

tłumaczenie strony: Ola Czemko http://fotograf.xon.pl/index.php/plenerowe-i-domowe-sesje-fotograficzne/plener-jezdziecki

Skomentuj

Wprowadź swoje dane lub kliknij jedną z tych ikon, aby się zalogować:

Logo WordPress.com

Komentujesz korzystając z konta WordPress.com. Log Out / Zmień )

Zdjęcie z Twittera

Komentujesz korzystając z konta Twitter. Log Out / Zmień )

Facebook photo

Komentujesz korzystając z konta Facebook. Log Out / Zmień )

Google+ photo

Komentujesz korzystając z konta Google+. Log Out / Zmień )

Connecting to %s

Google Translate

  • 79,100 VISIT

Archiwum

MAPS

%d bloggers like this: